Dentro de sus planes estratégicos de expansión y crecimiento, La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, estará presente en la feria ExpoFranquicia 2017, que se celebrará del 20 al 22 de abril en Madrid.
Estarán, concretamente, en el estand 7A 28, donde todo el equipo de expansión del grupo Ticnova atenderá a aquellos emprendedores que quieran conocer de primera mano las ventajas de esta franquicia.
La participación, un año más, de La Fábrica del Cartucho en este Salón Internacional de la Franquicia pretende ser un punto de encuentro entre todos aquellos emprendedores interesados en abrir su propia tienda de cartuchos de tinta y tóneres. “Queremos recordar el potencial que representa esta franquicia para el emprendedor que busca un autoempleo sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial”, manifiesta Santi Juan, Director de Expansión de La Fábrica del Cartucho.
Asimismo, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante además de múltiples ventajas únicas en el sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos…
La Fábrica del Cartucho cerraba el año 2016 con un total de 47 puntos de venta en toda España, justo dos años después desde que iniciara su andadura. Ahora, cuatro meses después, ya registra un total de 55 tiendas, cifra que reafirma el fuerte plan de expansión de la cadena, que prevé abrir 30 tiendas más en el nuevo ejercicio que va desde abril de 2017 a marzo de 2018. Unos datos que situarían La Fábrica del Cartucho por encima de los 80 puntos de venta en España.