MARCAS DE PRODUCTO
NUESTRAS MARCAS
PC COSTE

El discount informático para todos

Pc Coste es una cadena de tiendas exclusivamente dedicada a ofrecer productos de informática a precios muy agresivos. El usuario encontrará en Pc Coste productos de alta calidad al mejor precio de mercado gracias a su cotización diaria.

Actualmente en España hay más de 150 puntos de venta de Pc Coste. Gracias al formato de la tienda, ésta es viable en localidades a partir de 10.000 habitantes, así puede encontrarse en barrios, pueblos o en el centro de las ciudades. De esta manera se consigue acercar la informática al mejor precio a todas las areas geográficas.

En Pc Coste buscamos la estructura de costes más ajustada porque somos conscientes que el precio es importante para nuestros clientes, pero sin olvidarnos de la calidad de nuestros productos. Por esto, sólo en Pc Coste se encuentra la calidad al mejor precio complementado por un excelente trato y servicio: se ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar los ordenadores de sobremesa y portátiles a la carta y un servicio de asistencia técnica inmediata.

¿Qué productos se pueden encontrar en una tienda Pc Coste?

Ordenadores de sobremesa y portátiles.
Componentes: cajas, discos duros, dvd’s, memoria RAM, placas base, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, regrabadoras...
Periféricos: altavoces, impresoras, ratones, teclados, webcams, monitores...
Otros: consumibles, software, vigilancia privada...

Nuestro reto:

Consolidar Pc Coste como el “discount informatico”, la informática al mejor precio, accesible para todos los usarios.

 

 

 

ampliar ampliar ampliar