Nuestra fábrica, ubicada en Reus, empezó su actividad en 1994 y tras más de 25 años de actividad se ha convertido en todo un referente en la construcción y ensamblaje de ordenadores y servidores de primera calidad.

Trabajamos bajo marcas nacionales así como con componentes de las principales marcas del sector. La fábrica de TICNOVA cuenta con personal especializado para ofrecer la última tecnología a un precio realmente competitivo.

Nuestra fábrica

Desde sus inicios, la fábrica de ordenadores y servidores de TICNOVA ha ido mejorando y perfeccionando su actividad industrial. Se ha convertido en un referente a nivel nacional en la fabricación y montaje de ordenadores y servidores, así como un reclamo por la ágil reparación y sustitución de otros equipos informáticos y electrónicos (portátiles, tablets, smartphones, consolas…).

La fábrica de TICNOVA es una marca nacional reconocida por su especialización en el mercado de los ordenadores, su excelente servicio y la calidad de sus productos acabados. Son varios los reconocimientos y certificaciones que abalan la condición de todos los productos elaborados en nuestras instalaciones así como las buenas prácticas durante los procesos productivos de la fábrica.

En la cadena de producción de nuestra factoría contamos con la capacidad de producir grandes cantidades de equipos de marcas propias (TICNOVA, Netway, Innobo, BEEP...) así como la competencia de desarrollar proyectos a medida y totalmente personalizados. La flexibilidad industrial de TICNOVA nos permite adaptarnos y personalizar todo tipo de pedidos asegurando siempre los estándares de calidad y tiempo de producción. Además, usamos las mejores marcas en componentes para ofrecer rendimiento, calidad y durabilidad excelentes en todas nuestras producciones.

Desde nuestros inicios colaboramos con la asociación Taller Baix Camp dentro del marco de compromiso y responsabilidad social para ofrecer igualdad de oportunidades a toda la sociedad. Creemos en la inclusión de personas con discapacidades físicas y/o intelectuales para aportar valores diferenciados a nuestra cadena de producción.

Actualmente, en nuestras instalaciones de más de 1500 m2 en Reus (Tarragona) disponemos de cadena de montaje, ensamblaje y almacén para la elaboración de ordenadores —portátiles y sobremesa— y servidores de primera calidad, totalmente terminados para uso tanto particular como corporativo o institucional.

+

25

años de experiencia industrial (fabricando ordenadores)

+

1000000

unidades fabricadas (ordenadores y servidores)

900

máquinas/día de capacidad de producción

Garantías y piezas de recambio

Los equipos de TICNOVA se ajustan tanto en prestaciones cómo en garantías, a las necesidades del cliente. Ofrecemos por defecto garantía de 3 años, con la facilidad de ajustarla, a la que el cliente necesite para cada proyecto, desde RMA (Return Merchandise Authorization) con el simple recambio de componentes, hasta garantías Onsite de varios años, arreglando el equipo directamente en el lugar de trabajo.

TICNOVA mantiene piezas de recambio de todos los equipos fabricados por un periodo de 5 años, que se pueden conseguir a través de nuestra red de franquiciados o poniéndose en contacto con la central por e-mail a incidencias-devoluciones@ticnova.es o al teléfono 977 309 141

Calidad y certificaciones

Para nosotros, mantener un control interno para el cumplimiento de las normativas vigentes es esencial para garantizar la calidad de nuestros productos. Por eso TICNOVA cuenta con la ISO 9001 de Calidad que regula todo el proceso de fabricación y postventa y cuenta con el respaldo de los principales actores del mercado, como son Microsoft e Intel.

El medio ambiente es fundamental para el desarrollo del negocio sostenible, por eso TICNOVA apuesta por mejorar procesos y reducir el impacto sobre los productos que fabrica y distribuye, obteniendo certificaciones como el Energy Star, EPEAT, ECOasimelec y la ISO 14001.

ISO 9001
ISO 14001
Energy Star
Intel Technology Provider
Ecoasimelec
Microsoft Gold Partner
80 Plus
CO2

Huella de carbono

La preocupación por el medio ambiente no es algo nuevo para TICNOVA. Desde hace años controlamos la emisión de gases de efecto invernadero (GEI) propagados por nuestra fábrica, así como cualquier posible agente contaminante del entorno.

Trabajamos duro para que cualquier persona de la organización, así como los sistemas y maquinarias empleados en la actividad industrial de nuestras instalaciones reduzca las emisiones contaminantes. Asimismo, colaboramos con la Oficina Española de Cambio Climático para registrar las emisiones de TICNOVA y reducirlas año tras año.

¡Trabajamos por un planeta más limpio que dejar al futuro!

CO2
img